Asunto:[notisar] COLOMBIA: AVIONETA COMERCIAL CON PASAJEROS A BORDO FUE ATACADA DESDE TIERRA EN EL META
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  03:24:23 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: AVIONETA COMERCIAL CON PASAJEROS A BORDO FUE ATACADA DESDE TIERRA EN EL META

Jueves  04 de mayo de 2006.-  Meta – Colombia.- Una avioneta tipo CESSNA, afiliada a la empresa Aral, que presta servicio de transporte aéreo en los llanos orientales, fue atacada a bala por presuntos guerrilleros de las FARP-EP en el departamento del Meta.

El pequeñ o avión monomotor volaba el pasado martes en la ma ñana entre Villavicencio y La Uribe con varios pasajeros a bordo, cuando fue impactada desde tierra con disparos de fusil.

La aeronave que era piloteada por el capitá n Diego Cárdenas, tuvo que aterrizar de emergencia en una pista de fumigación de narcocultivos ubicada en el sitio conocido como Las Malvinas, confirmó una fuente de la Fuerza Aérea Colombiana.