Asunto:[notisar] HONDURAS: PARACAIDISMO - "IGUANA VOLADORA 2006"
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  11:57:37 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

HONDURAS: PARACAIDISMO - "IGUANA VOLADORA 2006"

12 naciones presentes en salto multinacional.

 - El propósito de los ejercicios es adiestrar a los participantes para actuar en desastres naturales

Jueves 04 de mayo de 2006.- Tegucigalpa – Honduras.- .- Militares de 12 países del continente participaron la mañana de ayer en la denominada operación de salto multinacional "Iguana Voladora 2006" en las instalaciones del ll Batallón de Infantería Aerotransportado de Támara, Francisco Morazán.

 En esta operación participaron militares de Belice, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y representantes de Costa Rica.

 Los militares practicaron los saltos de paracaidismo en repetidas oportunidades para adiestrarse en operaciones de rescate y salvamento en casos de desastres naturales.