Asunto:[notisar] IRLANDA: AVIÓN DE ESPAÑOLA IBERI A SE INCENDIÓ AL LLEGAR A DUBLÍN
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  11:55:52 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

IRLANDA: AVIÓN DE ESPAÑOLA IBERIA SE INCENDIÓ AL LLEGAR A DUBLÍN

Jueves  04 de mayo de 2006.-  Dublín – Irlanda.-   Un avión de la aerolínea española Iberia se incendió el miércoles por la noche cuando aterrizaba en el aeropuerto de Dublín, en Irlanda, y ningún pasajero o miembro de la tripulación resultó herido, según se informó hoy.

El avión, procedente de Barcelona, se incendió en su interior cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Dublín, que quedó cerrado durante media hora para efectuar la evacuación de emergencia de pasajeros y la tripulación.

Según informó un portavoz del aeródromo de la capital irlandesa, los 97 pasajeros y 6 miembros de la tripulación resultaron ilesos y fueron evacuados sin problemas.

"Se activaron las medidas de emergencia y los 97 pasajeros y los seis miembros de la tripulación fueron evacuados", dijo el vocero.