Asunto:[notisar] CHILE: CAE AVIONETA CESSNA EN SAN FELIPE
Fecha:Domingo, 23 de Abril, 2006  05:13:37 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

CHILE:  CAE AVIONETA CESSNA EN SAN FELIPE

Domingo 23 de abril de 2006.- San Felipe – Valparaíso -  Chile .-Dos personas muertas y una herida dejó la caída de un avión Cessna registrada la tarde de este sábado en los alrededores de la comuna de San Felipe.

El hecho ocurrió a las 19:15 horas en el sector denominado La Troya de esa comuna de la Quinta Región. La avioneta del Club Militar se precipitó a tierra cuando intentaba aterrizar en el Club Aéreo de San Felipe.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal médico para rescatar a la persona herida la que se encontraría en estado de extrema gravedad.

Fuentes de Carabineros identificaron al herido como el coronel de Ejército Roberto Machado, quien pilotaba la nave. El militar fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Camilo.

En cuanto a las víctimas fatales de este accidente aéreo, éstas aún no han sido identificadas.