Asunto:[notisar] BRASIL: UN HELICÓPTERO CAE EN PLEN O SAO PAULO Y MUEREN TRES PERSONAS
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  04:49:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

BRASIL: UN HELICÓPTERO CAE EN PLENO SAO PAULO Y MUEREN TRES PERSONAS

Viernes 28 de abril de 2006.- Sao Paolo – Brasil.- Al menos tres personas murieron cuando su helicóptero cayó el jueves en plena ciudad de Sao Paulo, informó el canal de noticias Globo News citando fuentes policiales.

El piloto perdió el control del aparato el cual se enredó en los cables de electricidad antes de caer en el barrio de Lapa, al oeste de la ciudad, según los primeros informes del accidente.

Imágenes de la televisión mostraron que una parte del aparato quedó aprisionada en un árbol.

Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, tiene la tercera mayor flota de helicópteros del mundo.