Asunto:[notisar] VENEZUELA: ATERRIZAJE FORZOSO DEL YV-1142, BE-55 EN SVMP
Fecha:Domingo, 7 de Mayo, 2006  05:40:49 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA:
ATERRIZAJE FORZOSO DEL YV-1142, BE-55 EN
EL AEROPUERTO METROPOLITANO (SVMP)

Fallas mecánicas provocaron la emergencia que no dejó heridos

Domingo 07 de mayo de 2006.- Ocumare del Tuy – Miranda – Venezuela.-
Un accidente aéreo sin mayores consecuencias se registró en la mañana
de ayer sábado 06, en el Aeropuerto Metropolitano, con sede en Ocumare
del Tuy, momentos cuando un piloto realizaba un vuelo de prueba en la
aeronave YV1142, tipo Baron-55.

El incidente ocurrió en horas del mediodía de ayer y según trascendió durante el vuelo la aeronave presentó fallas en el tren de aterrizaje.

La avería obligó al piloto, de nombre TOMÁS ADRIÁN, único tripulante, a realizar un aterrizaje de emergencia en la pista principal del Terminal aéreo.

La aeronave sufrió daños en el fuselaje y en sus hélices, siendo retirada de inmediato de la pista reanudándose las operaciones aéreas.

Los bomberos de Ocumare se presentaron el lugar. El piloto salió ileso.