Asunto:[notisar] RUSIA: FALLECE PILOTO TRAS EL ACCIDENTE DE UN HELICÓPTERO EN EL MAR DE OKHOTSK
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2006  05:50:24 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

RUSIA: FALLECE PILOTO TRAS EL ACCIDENTE DE UN HELICÓPTERO EN EL MAR DE OKHOTSK

Jueves 11 de mayo de 2006.- RUSIA - Un helicóptero Mi-14 ruso se ha estrellado en el mar de Okhotsk hoy jueves durante unas maniobras de rescate conjunto con Japón provocando la muerte del piloto, según la agencia de noticias Interfax.

   A bordo del aparato se encontraban 13 personas cuando el helicóptero se estrello cerca de la isla de Sakhalin durante un simulacro de emergencia en respuesta a un derrame de petróleo.

   Los 13 tripulantes fueron rescatados, pero tres de ellos se encontraban heridos, y uno de ellos --el piloto y comandante de la misión-- falleció mientras era trasladado al hospital.