Asunto:[notisar] MALASIA: SE ESTRELLA AVIÓN DE ENTR ENAMIENTO DE FUERZA ÁREA DE MALASIA
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2006  05:57:32 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

MALASIA: SE ESTRELLA AVIÓN DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA ÁREA DE MALASIA

Jueves 11 de mayo de 2006.-KUALA LUMPUR - MALASIA.-   Un avión a reacción de  entrenamiento de la Fuerza Área de Malasia se estrelló hoy en el  norte de este país asiático, dejando heridos a ambos pilotos,  según informó la agencia nacional de noticias Bernama.

     El avión Pilatus PC-7 se estrelló durante una misión de  entrenamiento de combate cuando se precipitó contra un campo en el estado norte de Kedah, precisó Bernama.

     Los dos pilotos heridos fueron enviados a un hospital en Kedah  para ser atendidos, agregró la agencia.