Asunto:[notisar] OCEANO PACIFICO: UNA PERSONA FA LLECIO Y DOS HERIDOS AL CAER UN HELICÓPTERO RUSO MI-14PS AL GO LFO ANIVA, EN EL OCÉANO PACÍFICO
Fecha:Sabado, 13 de Mayo, 2006  05:02:04 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

OCEANO PACIFICO: UNA PERSONA FALLECIO Y DOS HERIDOS AL CAER UN HELICÓPTERO RUSO MI-14PS AL GOLFO ANIVA, EN EL OCÉANO PACÍFICO

Viernes 12 de mayo de 2006.- Rusia.- Una persona murió, otras dos resultaron heridas y diez resultaron ilesas al caer al mar de Ojotsk el helicóptero en que viajaban, según las autoridades rusas.

El helicóptero, un Mi-14PS, capaz de posarse sobre el agua, participaba en unos ejercicios ruso-japoneses de rescate.

SE ANEXA FOTO DEL MI-14PS CUANDO CAE AL MAR Y VER VIDEO DEL ACCIDENTE EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.20minutos.es/noticia/118035/0/rusia/helicoptero/accidente/