Asunto:[notisar] VENEZUELA: UN AVIÓN ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN UNA ZONA DE QUINTAS
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2006  12:36:01 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: UN AVIÓN ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN UNA ZONA DE QUINTAS

Viernes 26 de mayo de 2006.- Rosario – Argentina.- Una avioneta Cesna 180, que procedía de Capital Federal y se dirigía al aeropuerto de Rosario, debió aterrizar de emergencia en una zona de quintas a la altura de Uriburu y Circunvalación al tiempo que sus cuatro ocupantes resultaron ilesos.

Poco después de las 4, el piloto Gabriel Martín Caldeiro logró realizar un exitoso aterrizaje de emergencia en una zona rural, próxima a las plantas transmisoras de los canales de televisión 3 y 5.

El avión quedó incrustado de punta en un montículo de tierra ubicado a unos cien metros de una vivienda rural, aunque Caldeiro y los otros tres ocupantes, identificados como Miguel Dobal (29), Sergio Ariel Juanín (24) y Nicolás Daniel Espiñeida (23), resultaron ilesos..