Asunto:[notisar] ITALIA: CAE AVIÓN SUIZO EN SICILIA
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2006  12:38:25 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ITALIA: CAE AVIÓN SUIZO EN SICILIA

Viernes 26 de mayo de 2006.- Roma, Italia.-  Tres ciudadanos suizos fallecieron hoy en Sicilia (sur de Italia) al caer a tierra e incendiarse el avión en el que acababan de despegar, informó el Ente italiano de Aviación Civil.

El suceso ocurrió en el aeropuerto de Giubiliana, en la provincia de Ragusa (sur de Sicilia), precisó la información. Los muertos son el piloto y sus dos pasajeros.

La avioneta privada y matriculada en Suiza se dirigía a la isla de Pantellería, en el canal de Sicilia, como parte de un viaje turístico que hacía un grupo de cuatro aparatos similares llegados ayer a Ragusa.

De acuerdo con la primera investigación del hecho, el aparato siniestrado pidió efectuar un vuelo bajo, pero, por motivos aún desconocidos, se precipitó a tierra y se incendió. Sus ocupantes murieron carbonizados.