Asunto:[notisar] AUSTRALIA: NUEVO SISMO DE 6.2 GRADOS SACUDE A NUEVA GUINEA
Fecha:Domingo, 28 de Mayo, 2006  05:28:24 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

AUSTRALIA: NUEVO SISMO DE 6.2 GRADOS SACUDE A NUEVA GUINEA

Domingo 28 de mayo de 2006.- SYDNEY, Australia, mayo 28, 2006.- Un terremoto de 6,2 grados en la escala abierta de Richter sacudi
ó hoy el norte de Pap ua Nueva Guinea, un dí a después de que otro seísmo de la misma magnitud causó la muerte de al menos tres mil 500 personas en la vecina Indonesia.

La agencia geológica de Estados Unidos informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 03.12 GMT (tiempo local), a 605 kilómetros al noreste de Port Moresby, la capital del país, y hasta ahora se desconoce si se han producido daños materiales o víctimas.