Asunto:[notisar] ECUADOR: HELICÓPTERO SE ACCIDENTÓ EN AMAZONÍA
Fecha:Domingo, 28 de Mayo, 2006  12:50:02 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ECUADOR: HELICÓPTERO SE ACCIDENTÓ EN AMAZONÍA

Domingo 28 de mayo de 2006.- NAPO- ACUADOR.- Un helicóptero Super Puma del Ejército ecuatoriano se estrelló ayer, sábado, en la región amazónica cerca del sector de Napo-Galeras.

Diario El Universo publica que el accidente se suscitó aproximadamente a las 08h30 cuando el helicóptero dejaba personal en un recinto militar.

El accidente no causó víctimas mortales y los heridos fueron trasladados a casa asistenciales para ser atendidos.