Asunto:[notisar] ATENAS: SE FUGAN 2 REOS EN HELICÓPTERO
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  06:32:17 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ATENAS: SE FUGAN 2 REOS EN HELICÓPTERO

Lunes 05 de junio de 2006 .- Atenas.- Los guardias de la prisión de alta seguridad de Koryadallos, al oeste de Atenas, fueron sorprendidos ayer cuando un helicóptero aterrizó en el patio del edificio y se llevó a dos presos, indicaron autoridades.

Según se informó, el piloto de la aeronave fue amenazado por dos hombres armados, quienes le ordenaron volar hacia la cárcel y recoger allí a dos reos que esperaban en el patio. Después, el aparato descendió en un cementerio cercano, donde los hombres bajaron y escaparon en una moticicleta.

La policía afirmó que uno de los prisioneros que escaparon es Vassilis Paliokostas, un conocido gángster. Su hermano Nikos, al que la policía llama "el fantasma", se encuentra prófugo desde hace 10 años.