Asunto:[notisar] COLOMBIA: EL ALCALDE DE FORTUL, ARAUCA MURIÓ CON TRES PERSONAS MÁS EN UN ACCIDENTE AÉREO
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  20:00:14 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: EL ALCALDE DE FORTUL, ARAUCA MURIÓ CON TRES PERSONAS MÁS EN UN ACCIDENTE AÉREO

Lunes 05 de junio de 2006.- ARAUCA  – COLOMBIA.-
El mandatario Milton Bastos viajaba en compañía de dos de sus escoltas en un vuelo que partió de Fortul a las 10:00 am con destino a la capital de Arauca. A dos minutos de iniciado el vuelo, la aeronave CESSNA C-172, cayó a tierra, por razones aún desconocidas.

Los escoltas del alcalde fallecido, respondían a los nombres de Polidoro Contreras y Adrian Bastidas Castrillón. Ambos pertenecían a la Policía.

Milton Bastos había sido elegido alcalde de Fortul el pasado seis de noviembre, por el voto de unas elecciones atípicas, en reemplazo de Hugo Adán Méndez.

El piloto Iván Osorio Martínez, fue aspirante a la Cámara de Representantes por Arauca en las pasadas elecciones corporativas, en representación del movimiento Colombia Democrática.