Asunto:[notisar] VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA MONOTOR INCENDIADA EN CERCANIAS DEL SEGUNDO PUENTE DEL ORINOCO
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  17:12:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA MONOTOR INCENDIADA EN CERCANIAS DEL SEGUNDO PUENTE DEL ORINOCO

.- Martes 06 de junio de 2006.- Barrancas del Orinoco – Venezuela.- El día martes 06 de junio de 2006 en horas de la mañana fue localizada una aeronave monomotor marca CESSNA, color fondo blanco con franjas de color roja y azul, la aeronave supuestamente realizo un aterrizaje de forzoso y se incendio aproximadamente a 2 Kmts.  del segundo puente sobre el Rio Orinoco en construcción en el Estado Bolívar, Venezuela, presuntamente esta avioneta realizaba un vuelo ilegal y fue dejada abandonada por sus ocupantes, efectivos de la Guardia Nacional localizaron la aeronave e iniciaron las averiguaciones del caso.