Asunto:[notisar] VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA C-210, INCENDIADA EN CERCANIAS DEL SEGUNDO PUENTE DEL ORINOCO
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  21:39:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA C-210, INCENDIADA EN CERCANIAS DEL SEGUNDO PUENTE DEL ORINOCO

.- El día martes 06 de junio de 2006 en horas de la mañana fue localizada una aeronave monomotor marca CESSNA, MODELO: C-210, color fondo blanco con franjas de color azul  y roja, con una bandera de Venezuela pintada en su cola.

La avioneta realizó un aterrizaje en pista clandestina y fue incendiada por sus ocupantes aproximadamente a 2 Kmts. del segundo puente sobre el Rio Orinoco en el sitio conocido por los lugareños como "MAMO ARRIBA", margen del Estado Anzoátegui, Venezuela.

Presuntamente esta avioneta realizaba un vuelo ilegal y fue dejada abandonada por sus ocupantes. Efectivos de la Guardia Nacional localizaron la aeronave e iniciaron las averiguaciones del caso.

Ver fotos por: http://www.rescate.com/cessna210.html