Asunto:[notisar] SIBERIA: TRES MUERTOS Y SIETE H ERIDOS AL CAER HELICÓPTERO MI-8
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  04:42:07 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

SIBERIA: TRES MUERTOS Y SIETE HERIDOS AL CAER HELICÓPTERO MI-8

Viernes02 de junio de 2006 .- Tres personas murieron y otras siete resultaron heridas al caer hoy un helicó ptero Mi-8 en la regi ón de K ámerovo, en Siberia, inform ó el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

El helic óptero pertenec ía al ministerio del Interior y se precipit ó a tierra cuando se dispon ía a aterrizar en un aer édromo de K ámerovo, dijo un portavoz de la cartera a la agencia Interfax.

A ñadi ó que a bordo del Mi-8 viajaban 18 personas, un soldado y dos tripulantes que murieron en el accidente, mientras siete ocupantes resultaron heridos y ocho ilesos.