Asunto:[notisar] COLOMBIA: TRIPULACIÓN ABANDONA AVIONET A Y HUYE DE LAS AUTORIDADES EN NECOCLÍ
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  12:44:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: TRIPULACIÓ N ABANDONA AVIONETA Y HUYE DE LAS AUTORIDADES EN NECOCLÍ

Lunes 05 de junio de 2006.- NECOCLI – COLOMBIA.- Las autoridades de Urabá buscan a los viajeros de una avioneta de matricula norteamericana, que fue obligada a aterrizar en el aeropuerto de Necoclí por aviones de la Fuerza Aérea Colombiana.

La pequeña aeronave, un bimotor de matricula N183K, fue descubierta por aviones de la FAC cuando violaba el espacio aéreo colombiano, y luego de una persecución de varios minutos fue obligada a aterrizar en Necoclí.

Los tripulantes del bimotor alcanzaron a huir antes de que las autoridades llegaron al sitio en donde hicieron el aterrizaje forzoso.

Se cree que la avioneta iba a ser utilizada para el transporte de drogas.

Desde Caucasia fue enviada ayer una comisión integrada por un fiscal, personal del CTI con respaldo de la Armada Nacional, para iniciar la investigación del caso.