Asunto:[notisar] RUSIA: ACCIDENTE AÉREO COSTÓ LA VIDA DE DOS PERSONAS
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2006  14:50:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

RUSIA: ACCIDENTE AÉREO COSTÓ LA VIDA DE DOS PERSONAS

Domingo 11 de junio de 2006.- Moscú - Rusia.- Los dos tripulantes de un avión deportivo biplaza Yak-52 murieron este domingo al estrellarse su nave al suroeste de Moscú, en el segundo accidente de naves de este modelo en las últimas veinticuatro horas.

El aparato cayó en un campo cuando se disponía a aterrizar en el aeródromo de la localidad de Klementievo, en la provincia de Moscú, informaron fuentes del ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia citada por la agencia Utar-Tass.