Asunto:[notisar] VENEZUELA: FOTOS DEL ACCIDENTE DEL YV-2747P
Fecha:Martes, 13 de Junio, 2006  05:47:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: FOTOS DEL ACCIDENTE DEL YV-2747P

.- El día domingo 11 de junio de 2006, aproximadamente a las 13:00 HLV (17:00 UTC), una aeronave monomotor aterrizó de emergencia en un terreno baldío en cercanías de la población de "UVERITO", (COORDENADAS LATITUD 08º 06' 32'' NORTE / LONGITUD 064º 41' 25'' OESTE), Municipio Pariaguan al sur del estado Anzoátegui, Venezuela.

.- Su piloto aún no identificado, abandono la avioneta huyendo del sector con un morral, la aeronave no presentaba plan de vuelo por lo que realizaba una operación ilegal de narcotráfico.

.- La avioneta un monomotor ala alta MARCA: CESSNA, MODELO: C-185, con la matricula YV-2747P, color fondo blanco con franjas color rojo y azul, la misma transportaba un alijo de drogas (cocaína), en 485 panelas de un kilo aproximadamente para un total de 480 kgs. de cocaína, las autoridades policiales se encuentran investigando el referido caso.

 VER FOTOS ANEXAS DEL ACCIDENTE Y DECOMISO DE DROGAS