Asunto:[notisar] ESTACIONAMIENTO SOLO PARA CLIENTES
Fecha:Viernes, 5 de Abril, 2002  09:21:26 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html
Cuentos y leyendas para niños por: http://www.geocities.com/cuentosveve

TITULARES: ESTACIONAMIENTO SOLO PARA CLIENTES

Bueno sin mas comentarios "Cada quien se estaciona donde quiere", ver foto
anexa

Traslados y Emergencias Médicas
AMBULANCIAS SALVAMED
Telefono: 0212/ 242- 56- 61, celular 0412/ 242- 56- 61

¿Por que HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp