Asunto:[notisar] BOEING 767 SE ESTACIONA EN UNA CALLE DE LOS ANGELES.
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  15:16:00 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: BOEING 767 SE ESTACIONA EN UNA CALLE DE LOS ANGELES.

En horas de la mañana de hoy miércoles 10 de abril de 2002, un avión BOEING
767 al aterrizar en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California,
USA, no logra frenar y continua su carrera hasta pasar la zona de protección
del aeropuerto y terminar estacionándose en una calle que pasa frente al
referido aeropuerto sin colisionar con los vehículos que circulaban por la
vía, no hubo personas heridas ni daños materiales que lamentar tan solo lo
curioso de la situación.

Nota: El piloto dijo yo paso primero por que soy mas grande ver foto anexa.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/
Información sobre sismos para niños y jóvenes por http://www.rescate.4t.com

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!