Asunto:[notisar] FALLECE TRÁGICAMENTE BOMBERO DE LA UCV, CA RACAS
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  07:50:58 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: FALLECE TRÁGICAMENTE BOMBERO DE LA UCV- CARACAS.

El día domingo 14  de abril de 2002, aproximadamente a las 02:00 a.m., fue
arrollado por un vehículo en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas,
Venezuela el sargento 2do. GABRIEL VICENTE HERNÁNDEZ perteneciente a los
Bomberos Universitarios de la UCV, cuando prestaba auxilio en un
procedimiento bomberil.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? “HUMBOLDT”
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!