Asunto:[notisar] UNA AVIONETA SE ESTRELLA CONTRA UN RASCACI ELOS EN MILÁN
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  12:42:32 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: UNA AVIONETA SE ESTRELLA CONTRA UN RASCACIELOS EN MILÁN

Jueves 18 de abril de 2002.- Milan, Italia.-Un pequeño avión turístico se ha
estrellado contra el edificio Pirellone, de 30 plantas, que alberga la sede
del Gobierno regional de Lombardía en Milán.

Por el momento, no se tiene noticias sobre posibles heridos o víctimas. El
piloto del avión lanzó un SOS momentos antes de estrellarse, según informa
el 'Corriere della Sera', lo que apunta a un posible accidente

NOTA: SE ANEXA FOTO DEL EDIFICIO IMPACTADO

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Gana dinero con tu página web!!!! Gratis y sin compromiso.
Pruébalo gratis ahora en: http://www.elistas.net/arforce/62/