Asunto:[notisar] URGENTE NO HAY SOBREVIVIENTES DEL FAV- 4423
Fecha:Sabado, 20 de Abril, 2002  07:17:45 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: NO HAY SOBREVIVIENTES DEL  FAV - 4423

URGENTE, CARACAS - VENEZUELA. El día viernes 20 de abril de 2002, a las
06:30 HLV (10:30 GMT), un rescatista de la Organización Rescate Humboldt
(ORH), FREDDY ESTÉVEZ y NICOLA LAPENA del Grupo de Rescate Venezuela (GRV)
localizan el punto de impacto del helicóptero en las coordenadas: Latitud
10° 34´299 Norte y Longitud 67° 00´236 Oeste, NO HAY SOBREVIVIENTES de los
doce (12) ocupantes del helicóptero.

Solicitan refuerzos de personal SAR, Bomberos y rescatistas, además 12
bolsas para transportar cadáveres.

¿Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!