Asunto:[notisar] POLONIA: CAE AVIONETA EN CALLE DE VARSOVIA
Fecha:Domingo, 27 de Agosto, 2006  22:57:04 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

POLONIA: CAE AVIONETA EN CALLE DE VARSOVIA

DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2006.- VARSOVIA -   Dos personas han muerto al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una calle de la capital polaca, informaron fuentes del departamento de bomberos.

   El accidente tuvo lugar en la tarde de hoy en el barrio de Marymont, al norte del centro de la ciudad, según explicó un portavoz de los bomberos, Andrzej Tarka, en declaraciones a la televisión TVN24. El aparato quedó envuelto en llamas tras el impacto.