Asunto:[notisar] PARAGUAY: CAE AVIONETA LV-HIV EN SAN MIGUEL
Fecha:Domingo, 27 de Agosto, 2006  23:00:44 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

PARAGUAY: CAE AVIONETA LV-HIV EN SAN MIGUEL

DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2006.-LA ASUNCION – PARAGUAY.- El piloto de la aeronave logró escapar antes de la llegada de la policía. Los investigadores sospechan que el sobrepeso de marihuana obligó a realizar un aterrizaje forzoso. El hecho ocurrió a 350 kilómetros al sur de Asunción.

Una avioneta con matrícula argentina LV-HIV cayó el lunes en un esteral de la localidad paraguaya de San Miguel, 350 kilómetros al sur de Asunción.

La policía buscaba hoy al piloto, que consiguió escapar antes de la llegada de las autoridades.

Los fiscales intervinientes, Blas Barrios y Raúl Aguero, informaron que la nave estaba repleta con más de 300 kilos de marihuana y, probablemente, el sobrepeso obligó al aterrizaje forzoso.

El fiscal Barrios presume que la droga iba con destino a la Argentina, desde pistas de aviación clandestinas existentes en la zona.