Asunto:[notisar] ESTADOS UNIDOS : SALDO DE SIETE PERSONA FALLECIDAS TRAS ESTRELLARSE AVIONETA EN KENTUCKY
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2006  05:17:34 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESTADOS UNIDOS : SALDO DE SIETE PERSONA FALLECIDAS TRAS ESTRELLARSE AVIONETA EN KENTUCKY

Lunes 28 de agosto de 2006.- Washington.- Los siete ocupantes de una avioneta murieron ayer, lunes, cuando el aparato se estrelló en el estado de Kentucky, y a unos 150 kilómetros del accidente de un avión de pasajeros que se cobró la vida de 49 pasajeros el domingo.

Un portavoz de la policía del estado informó que no hubo sobrevivientes entre los ocupantes del aparato, un Cessna 401, que había despegado desde el aeropuerto de Kickapoo en Wichita Falls (Texas) y se dirigía al de Hazard, en Kentucky.

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente que ocurrió en una zona agreste y boscosa del estado, agregó.

La tragedia ocurrió un día después de que un avión de la línea aérea Comair se salió de una pista en el aeropuerto Blue Grass de Lexington, también en Kentucky.

En ese accidente perecieron 49 de las 50 personas a bordo.