Asunto:[notisar] ESTADOS UNIDOS : SOBREVIVEN CUATRO PERSONAS EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN EEUU
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2006  05:20:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESTADOS UNIDOS : SOBREVIVEN CUATRO PERSONAS EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN EEUU

Lunes 28 de agosto de 2006.- INDIANAPOLIS – USA.- Una avioneta se estrelló esta mañana en Indianapolis, capital del estado norteño-central de Indiana, EEUU, pero las cuatro personas que viajaban a bordo sobrevivieron al accidente, informó NBC.

Las cuatro víctimas fueron rescatadas por personas que se encontraban en el lugar, quienes saltaron al estanque donde cayó la avioneta y los sacaron del agua.

El accidente ocurrió apenas un día después del choque de un avión en EEUU que dejó la mayor cantidad de muertos en cuatro años en el país, cuando un vuelo de Comair con 50 pasajeros se estrelló el domingo en Lexington, Kentucky, provocando la muerte de 49 personas