Asunto:[notisar] VENEZUELA: SISMO EN LA FRONTERA VENEZUELA – COLOMBI A DEJA SALDO TRES PERSONAS FALLECIDAS VARIOS HERIDOS
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  20:03:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO EN LA FRONTERA VENEZUELA – COLOMBIA DEJA SALDO TRES PERSONAS FALLECIDAS VARIOS HERIDOS

Jueves 31 de agosto de 2006.- San Cristóbal – Táchira – Venezuela.- UN fuerte sismo se sintio aproximadamente a las 18:50 HLV en el Estado Táchira, Venezuela, se reportan daños menores en algunas residencias espere mas información.

El epicentro se registro en territorio colombiano al norte de Cucuta, Dpto. Norte de Santander, Colombia. Donde reportan tres personas muertas y cuatro personas heridas atrapadas heridos

Esperen más información

DATOS DEL SISMO

FECHA: JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2006

HORA: 18:50 HLV (22:50 UTC)

MAGNITUD:  4,5 (MODERADO)

EPICENTRO: LATITUD: 07. 96 NORTE / LONGITUD: 072. 44OESTE

FOCO: 9 KMTS PROFUNDIDAD

DURACION: SIN REGISTRO PROLONGADO

REGION: A 32 KMTS AL NOR-OESTE DE SAN CRISTOBAL, ESTADO TÁCHIRA, VENZUELA.

OBSERVACIÓN: SISMO MODERADO CAUSO DAÑOS MENORES EN RESIDENCIAS EN SAN CRISTOBAL EN ESPERA DE REPORTES PARTE NORTE DEL ESTADO TACHIRA,

CASO SAR EN PROGRESO

(Informaciones y datos preliminares obtenidos, los mismos se encuentran en proceso de verificar, confirmar o descartar).