Asunto:[notisar] ESPAÑA: UN HERIDO GRAVE AL ESTRELLAR SE UNA AVIONETA EN EL ALAMO (MADRID)
Fecha:Domingo, 3 de Septiembre, 2006  16:03:09 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESPAÑA: UN HERIDO GRAVE AL ESTRELLARSE UNA AVIONETA EN EL ALAMO (MADRID)

Domingo 03 de septiembre de 2006.-  n hombre de 29 a ños ha resultado herido grave al estrellarse la avioneta en la que viajaba junto a otra persona, que ha resultado ilesa, en la localidad madrileña de El Álamo, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar a las 12.00 horas cuando la avioneta, procedente del aer
édromo de Casarrubios (Toledo), se estrell ó, por causas que aún se desconocen, a las afueras de la localidad de El Alamo.

En la avioneta viajaban dos personas, un hombre de 30 a
ños, que resultó ileso, y otro de 29 que sufre lesión medular y ha sido trasladado por un helicó ptero del Summa al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.