Asunto:[notisar] VENEZUELA: SISMO MODERADO EN L A FRONTERA VENEZUELA – COLOMBIA
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  21:21:39 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO MODERADO EN LA FRONTERA VENEZUELA – COLOMBIA

Jueves 31 de agosto de 2006.- San Cristóbal – Táchira – Venezuela.- Un sismo moderado se sintio aproximadamente a las 18:50 HLV (22:50 UTC) en el Estado Táchira, Venezuela, se reportan daños menores en algunas residencias en la frontera.

.- El epicentro se registro en territorio colombiano al norte de Cúcuta, Dpto. Norte de Santander, Colombia. Donde reportan tres (03) personas fallecidas y cuatro (04) personas heridas atrapadas.

DATOS DEL SISMO

FECHA: JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2006

HORA: 18:50 HLV (22:50 UTC)

MAGNITUD:  4,3 (MODERADO)

EPICENTRO: LATITUD: 07. 96 NORTE / LONGITUD: 072. 44 OESTE

FOCO: 9 KMTS PROFUNDIDAD SUPERFICIAL

DURACION: SEIS (06) SEGUNDOS

REGION: A 32 KMTS AL NOR-OESTE DE SAN CRISTOBAL, ESTADO TÁCHIRA, VENEZUELA.

OBSERVACIÓN:
SISMO MODERADO CAUSO DAÑOS MENORES EN RESIDENCIAS EN LA FRONTERA, PARTE NORTE DEL ESTADO TACHIRA  Y AL NORTE DE CUCUTA, DPTO. NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA,