Asunto:[notisar] ESPAÑA: EVACUACIÓN DE EMERGEN CIA EN AVIÓN DEJA DIEZ HERIDOS
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2006  16:02:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESPAÑA: EVACUACIÓN DE EMERGENCIA EN AVIÓN DEJA DIEZ HERIDOS

Sábado 09 de septiembre de 2006.- Barajas - España.- Diez personas resultaron hoy heridas en el aeropuerto madrileño de Barajas, al evacuar de emergencia un avión de la línea Qatar Airways al que se le incendió una rueda.

Uno de los pasajeros, de acuerdo a lo informado por la radio  española, sufrió fractura de tibia.

El piloto que tripulaba el avión que une las rutas de Madrid y  Doha, de acuerdo a lo indicado por la agencia Ansa, frenó en forma  imprevista mientras estaba en la fase de decolaje al notar  inconvenientes en el tren de aterrizaje.

La acción provocó el incendio de una de las dos ruedas y se  ordenó la evacuación inmediata de la nave.

Las diez personas heridas sufrieron lesiones, en su mayoría  leves, durante el operativo de evacuación.