Asunto:[notisar] URGENTE AMARARIZAJE DEL YV-2607P
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2002  13:36:39 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: MUY URGENTE EL YV-2607P PIPER PA-34 REPORTA EMERGENCIA SOBRE EL
MAR

MUY URGENTE El día miércoles 24 de abril de 2002 a las 13:10 HLV (17:10 GMT)
la aeronave YV - 2607P, PIPER, PA-34 se reporto en EMERGENCIA A 26 MILLAS AL
ESTE DE MAIQUETÍA, la misma presuntamente iba amarizar de emergencia

ALERTA A TODAS LAS EMBARCACIONES EN EL AREA ESTE DE MAIQUETÍA SOBRE SEÑALES
DE BENGALA O PERSONAS FLOTANDO EN LA MAR.

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!