Asunto:[notisar] CAE EL YV - 253 E, HELICÓPTERO EN EL METRO
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  21:31:19 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: CAE EL YV - 253 E, HELICÓPTERO EN EL METRO

El día martes 30 de abril de 2002, a las 10:30 HLV (14:30 GMT),el
helicóptero de instrucción YV - 253 E, ROBINSON R-22, se precipito a tierra
en el Aeropuerto "METROPOLITANO", (SVMP), Estado Miranda, Venezuela,
presuntamente por fallas mecánicas, sus ocupantes resultaron ilesos.

¿Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/