Asunto:[notisar] SOBRE EL BELL 212 DESAPARECIDO EN COLOMBIA
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  21:45:30 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: SOBRE EL BELL 212 DESAPARECIDO EN COLOMBIA

Martes 30 de abril de 2001.- El helicóptero BELL 212, que desapareció el
pasado 19 de abril, cuando viajaba hacia Esmeraldas (Ecuador), habría sido
trasladado a Manta, escoltado por un avión no identificado, según la última
comunicación que sostuvo la piloto con la base, en Calgary (Canadá).

¿Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/