Asunto:[notisar] URGENTE SE ESTRELLO AVION CON 75 PASAJEROS CONTRA EDIFICIO
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2002  14:26:06 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: URGENTE SE ESTRELLO AVION CON 75 PASAJEROS CONTRA EDIFICIO

Sábado 04 de mayo de 2002. Nigeria.- Un avión con al menos 75 personas a
bordo se estrelló contra unos edificios cuando se aproximaba al aeropuerto
de Kano, en el norte de Nigeria, informó la radio local.

Tras la colisión, se produjo un voraz incendio y la huida despavorida de
cientos de habitantes de la zona.

Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!