Asunto:[notisar] URGENTE "S O S" DE GABARRA B/T RATTAN ABAD
Fecha:Domingo, 5 de Mayo, 2002  05:22:16 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: S O S DE GABARRA B/T RATTAN ABAD

SE RETRASMITE MENSAJE DE SOS RECIBIDO A LAS 23:30 hlv sabado 04 de 2002

SE RECIBIO ´POR CANAL 16 VHF MARITIMO UNA INFORMACION DEL B/T RATTAN ABAD
EL CUAL EN POSICION
LAT. 11 06´ Y LONG. 065 55´ PUDO AVISTAR A UNA GABARRA AL GARETE SIN
COMBUSTIBLE Y PERSONAL ABORDO POR FAVOR CONTACTAR A GUARDACOSTA PUERTO LA
GUAIRA PARA ASISTIR ESTA EMBARCACION CON CARACTER DE URGENCIA.    /////EN
ESPERA DE RESPUESTA .
gracias por su atención
Armando J. López
Jefe de Sala
Sistema Supervisor de Trafico Maritimo
Puerto La Cruz
"CENTRO DE CONTROL DE TRAFICO MARITIMO"
e-mail: ctmplc@...
(sic)

Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/