Asunto:[notisar] Helicóptero ruso se estrella y mueren 11 p asajeros
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  12:33:10 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: Helicóptero ruso se estrella y mueren 11 pasajeros

Martes 07 de  mayo de 2002.- Un helicóptero Mi-8 del ejército ruso se
estrelló el martes en las montañas de Altai (Siberia), a unos 4.000 metros
de altitud, y murieron las11 personas que iban a bordo, indicó la agencia
Itar-Tass.

El aparato efectuaba una misión de entrenamiento en vuelos de altitud y en
relieve montañoso, agregó el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia
citado por la agencia.

Los tres miembros de la tripulación y los ocho pasajeros perecieron, añadió
Itar-Tass.

El Mi-8, que puede transportar a hasta 25 personas y está equipado con dos
turbinas para un solo rotor, es muy utilizado en Rusia -y lo fue en la ex
URSS- con fines civiles y militares. Desde su concepción en 1964, se
fabricaron 8.000 ejemplares.
Por que Humboldt ?

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!