Asunto:[notisar] MÉXICO: CAE AVIONETA CERCA DE UNIDAD HABITACIONAL EN PACHUCA
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  06:03:35 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MÉXICO: CAE AVIONETA CERCA DE UNIDAD HABITACIONAL EN PACHUCA

 Miércoles 15 de noviembre de 2006.- Guadalajara – México.- De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil, la aeronave, procedente de Guadalajara y en dirección a Veracruz, se desplomó sin causa aparente

La caída de una avioneta monomotor dos plazas, con matrícula XB-16L, a 50 metros de la unidad habitacional Quinta Bonita, provocó intensa movilización.

Alejandro Díaz, quien tripulaba la aeronave, logró esquivar la unidad habitacional.

Los primeros informes del titular de Protección Civil, Javier García Conde, señalan que la unidad, procedente de Guadalajara y en dirección a Veracruz, cayó sin causa aparente, por lo que será Aeronáutica Civil quien determine si hubo una falla en el motor.

Cabe señalar que el piloto y el co piloto salieron ilesos, por lo que ya fueron trasladados a la delegación de la PGR donde rendirán su declara ción.