Asunto:[notisar] COLOMBIA: FOTO ACCIDENTE CARGUERO EN COLOMBIA
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2006  17:03:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: FOTO ACCIDENTE CARGUERO EN COLOMBIA

AVIÓN CARGUERO REGISTRÓ EMERGENCIA EN EL AEROPUERTO DE BARRANQUILLA

Viernes 17 de noviembre de 2006.-  Barranquilla – Colombia.- Siete personas con heridas leves, dejó el incidente registrado con un avión de carga, que cubría la ruta Buenos Aires- Miami, cuando el aparato se salió de la pista del aeropuerto Ernesto Cortizo de Barranquilla.

El gerente de la Sociedad Aeronáutica del Caribe Juan Esteban Vásquez, explicó que todos los miembros de la tripulación, fueron conducidos a centros asistenciales con leves lesiones.

El incidente se registró esta madrugada cuando al avión de carga, perteneciente a la empresa peruana Cielos, quedó enterrado en su tren delantero en un área de difícil acceso cercana a la zona de seguridad.