Asunto:[notisar] CHILE: BRIGADISTAS DE LA CONAF LA LOCALIZAN AL CF-TQT CUANDO ASISTIAN A UN INCENDIO
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  05:28:48 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CHILE: BRIGADISTAS DE LA CONAF LA LOCALIZAN AL CF-TQT CUANDO ASISTIAN A UN INCENDIO

Domingo 19 de noviembre de 2006.-  Santiago – Chile .- Encontraron avioneta perdida en sector de Curacaví .

La nave estaba totalmente destruida en las cercaní as de dicha localidad.

En el sector de La Aurora, en Curacav í, fue hallada la avioneta Cessna 180 que estaba extraviada desde el pasado viernes 17 de noviembre.

Entre los restos de la aeronave, que estaba completamente destrozada, fue encontrado el cuerpo calcinado de su piloto.

Este pertenece al canadiense James Bothman que parti ó desde el aeró dromo Cerro Moreno de Antofagasta con direcció n a su súmil Tobalaba, ubicado en la Capital.

El hallazgo de la nave fue hecho por efectivos de la brigada de la Conaf que asistía a un incendio forestal en la zona.

 Ver foto anexa del CF-TQT y su piloto