Asunto:[notisar] BRASIL: AVIONETA SE ESTRELLÓ CON TRA DOS CASAS SIN CAUSAR VÍCTIMAS
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  21:03:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":    notisar-owner@egroups.com

BRASIL: AVIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA DOS CASAS SIN CAUSAR VÍCTIMAS

Domingo 19 de noviembre de 2006.- GOIANIA - Brasil.- Un avión monomotor en el que viajaban siete (07) personas se estrelló contra dos viviendas en un barrio de la ciudad brasileña de Goiania, sin causar víctimas.

El piloto de la aeronave intentó un aterrizaje de emergencia pero, pese a que consiguió planear y disminuir el impacto del choque, no pudo evitar incrustar el aparato en los tejados de dos viviendas del barrio Jardín Libertad.

Algunos de los siete ocupantes del avión, entre ellos dos menores, sufrieron heridas sin mayor gravedad y fueron atendidos por enfermeros en el mismo lugar del accidente.