Asunto:[notisar] MAR DEL NORTE: HELICÓPTERO CON 17 PERSONAS CAE EN MAR, SIN VÍCTIMAS
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  05:32:04 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MAR DEL NORTE: HELIC ÓPTERO CON 17 PERSONAS CAE EN MAR, SIN VÍCTIMAS

Miércoles 22 de noviembre de 2006.- mar del norte.- Un helic óptero con 17 personas a bordo cay ó al agua anoche en el Mar del Norte, aunque no hubo que lamentar ví ctimas, ya que todos los ocupantes fueron rescatados con vida, segú n informaron varios medios locales

Seg ún la televisi ón p ública NOS, el accidente tuvo lugar cerca del puerto de Den Helder (norte del paí s), despué s de que el helicó ptero comenzara a enviar señ ales de alarma.

Las fuerzas de salvamento mar ítimo comenzaron de inmediato las labores de bú squeda de los ocupantes del aparato, junto a miembros de la Policí a y de la Armada.

Los servicios de rescate lograron rescatar con vida a los 17 pasajeros del helicó ptero que, segú n la edició n digital del diario De Telegraaf, eran trabajadores de una plataforma petrolera .