Asunto:[notisar] COLOMBIA: SE SINIESTRO EL FAC-5054, CESSNA, C-208 FALLECEN SUS TRES OCUPANTES
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  05:50:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: SE SINIESTRO EL FAC-5054, CESSNA, C-208 FALLECEN SUS TRES OCUPANTES

 Miércoles 22 de noviembre de 2006.- Tolima- Colombia.- La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar a la opinión pública, que hoy 22 de Noviembre de 2006 a las 7:20 AM , un avión Cessna, modelo C-208 "Caravan" con matricula FAC 5054 se accidentó en la vereda Siberia en el municipio de Cunday (Tolima) cuando cubría la ruta Rionegro – Melgar.

 La tripulación conformada por el Mayor Néstor Hernando Osorio Ozuna, el Teniente Andrés Echeverri Yépez y el Técnico Primero Alejandro Acosta Dávila, lamentablemente fallecieron.

 Al lugar de los hechos fue enviada una comisión inspectora, con el fin de adelantar la investigación que permita determinar las causas del accidente.

 La Fuerza Aérea hace llegar sus más sentidas manifestaciones de condolencia a los familiares y amigos.

  SE ANEXA FOTO

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR http://www.radiogalaxia.com