Asunto:[notisar] ARGENTINA: UN MUERTO AL CAERSE UNA AVIONETA EN LOS CARDOS
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  12:49:28 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ARGENTINA:  UN MUERTO AL CAERSE UNA AVIONETA EN LOS CARDOS

Viernes 24 de noviembre de 2006.- Argentina.- Un monomotor utilizado para la fumigación impactó en un campo cercano a esa localidad y se incendió en su totalidad. Se está investigando los motivos de este hecho.

Una avioneta cayó este martes un campo ubicado sobre la ruta 13, entre las localidades santafesinas de Los cardos y El Trébol por causas que aún se desconocen. Su piloto falleció después que la aeronave se incendiara totalmente según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a alrededor de las 16.00 horas personal de la subcomisaría 4º de Los Cardos confirmaron que la víctima es un hombre de unos 30 años aunque hasta el momento no se confirmó su identidad.