Asunto:[notisar] RUSIA: UN AVIÓN COMERCIAL RUSO EFECTÚA UN ATERR IZAJE DE EMERGENCIA SIN QUE SE REGISTREN HERIDOS
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  12:54:07 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

RUSIA: UN AVIÓN COMERCIAL RUSO EFECTÚA UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA SIN QUE SE REGISTREN HERIDOS

Viernes 24 de noviembre de 2006.- ROSTOV-DEL-DON – RUSIA.-  Un avión comercial ruso Tu-154 con destino a Turquía efectuó hoy un aterrizaje de emergencia en el sur de Rusia sin que se produjera ningún herido, según informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

El aparato de Aeroflot-Don, con 54 personas a bordo y ocho miembros de la tripulación, salió esta mañana de la ciudad de Rostov-del-Don con destino a Estambul, según informó un portavoz del distrito sur del Ministerio, Oleg Ugnivenko.

El avión empezó a vibrar mientras se aproximaba a la frontera rusa, por lo que la tripulación decidió dar la vuelta tras constatar fallos en tres instrumentos, indicó.

El aparato regresó a Rostov para soltar combustible antes de efectuar el aterrizaje de emergencia.