Asunto:[notisar] IRÁN: FALLECEN 36 PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  05:56:32 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

IRÁN: FALLECEN 36 PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO

Lunes 27 de noviembre de 2006.- Un avión Antonov se ha estrellado hoy lunes por la mañana en Teherán resultando muertas una treintena de miembros de los Guardianes de las Revolución (Pasdaranes) y 6 tripulantes, salvándose en el siniestro dos personas, que han resultado heridas.

Los Guardianes de la Revolución han emitido un comunicado en el que dicen: "Este accidente producido en aeropuerto de Mehrabad de Teherán ha tenido lugar cuando las personas mencionadas se dirigían al sur del país para cumplir con una misión."

Aún no están claras las causas de esta nueva tragedia aérea, y los Pasdaranes ya han anunciado haber enviado un equipo técnico y especializado al lugar del siniestro para determinar las causas.