Asunto:[notisar] VENEZUELA: ACLARATORIA DEL AEROPUERTO CARACAS C.A.
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2006  21:00:19 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACLARATORIA DEL AEROPUERTO CARACAS C.A.

INTERFERENCIA ILICITA AL YV1701

.- El día domingo 26 de noviembre de 2006 una aeronave de bandera venezolana matricula YV1701, MARCA: CESSNA, MODELO: C-421 "EAGLE", SERIAL: 421C-0892, AÑO: 1981, fue objeto de una interferencia ilícita apoderamiento de aeronave, este hecho no se cometió en las instalaciones del aeropuerto Caracas anexamos el reporte aclaratoria por parte de la gerencia general del Aeropuerto Caracas C.A.

Señores:

RESCATE.COM

PRESENTE.-

El presente es para informales que la notificación enviada el día de hoy a mi correo personal y publicada en la pagina de Internet identificada con el nombre de RESCATE.COM donde especifica una interferencia Ilícita dentro de las instalaciones del AEROPUERTO CARACAS, C.A. a la aeronave YV-1701 Cessna 421 es totalmente errada, cuando indican que el piloto LUIS RODRIGUEZ fue secuestrado y obligado a despegar de este Aeropuerto, información que perjudican altamente a las Operaciones de Seguridad e investigaciones que se realizan por parte del CICPC. Esperamos obtener mas información con relación a este caso y los nombres de las  personas responsables de divulgar información falsa y altamente confidencial.

Le agradecemos sea corregida esa información de inmediato ya que la publicada no es la correcta, esperando obtener respuesta a la prontitud posibles del caso.

Atentamente.-

HENRY VASQUEZ

GERENTE GENERAL

CARLOS BLANCO

COORDINADOR GRAL.

blancocarlose@hotmail.com

(0414) 339-33-83 (DIRECTO)

NÚMEROS DE TELEFONOS DEL AEROPUERTO CARACAS, C.A.

(0212) 714-97-00 al 03

(0239) 224-12-45

(0239) 224-06-75 (FAX)